Galambla cuenta con varias opciones de envío que dependerá del peso y del volumen del pedido. Generalmente de 2 a 4 días laborables desde la confirmación del envío.
Para conocer exactamente el coste del envío, deberás llevar a cabo el proceso de compra, seleccione los productos que desees e introduce el código postal y la población de destino. Este último, junto al peso/volumen de los productos, determinará el coste del envío que será mostrado de forma previa a la realización del pago.
Los paquetes son generalmente enviados el mismo día de la recepción de su pago siempre y cuando este se realice antes de las 13:00. No obstante, la empresa se reserva hasta un máximo de 24 horas laborables para su preparación y posterior envío en los casos donde el volumen de pedidos a preparar sea superior al esperado.
Los gastos de envío incluyen el transporte, el embalaje, la manipulación, y un seguro contra roturas y/o pérdidas.
Los pedidos pagados a través de transferencia bancaria inmediata no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago (tarjeta, o Financiación Paga+Tarde), el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no usar la transferencia bancaria como método de pago pues su pedido podría demorarse.
Al realizar un pedido a través de nuestra web, una vez este sea enviado, te informaremos por email. Además, supervisamos el proceso de entrega y nos pondremos en contacto contigo en caso de que existiera algún problema. Por favor, para facilitar este trabajo, solicitamos un número de teléfono a la hora de cumplimentar el formulario en el proceso de compra.
CONDICIONES DE ENTREGA
Debes tener en cuenta que las empresas transportistas trabajan de lunes a viernes. No repartes sábados, ni domingos, ni días festivos. Las fechas señaladas anteriormente son aproximadas, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en la plaza de destino. Solo serán consideradas las fiestas nacionales y locales en origen.
Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No podemos garantizar una hora de entrega. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no te localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada contigo. Si tras el segundo intento no te localizan, deberás recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura, aunque, generalmente, en un 95% se cumplen. En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que enviaremos el paquete/pallet, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.
La responsabilidad de getstrong.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire). En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos arriba indicados no aplicarán.
* Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
** Texto referido a entregas en la península. Portugal, Islas Baleares, e Islas Canarias tienen un plazo de entrega de hasta 2 semanas. Para más información contacte con nosotros a través de nuestro mail: galambla.com
*** Por favor, antes de firmar el albarán de entrega que facilitará el transportista, compruebe el estado de la mercancía y del embalaje. Compruebe que este se encuentra cerrado y sin signos de daño externos. En el caso de que presente cualquier deterioro, detállelo en el albarán y comuníquenoslo cuanto antes a galambla.com
Devoluciones
Dispones de 15 días naturales para hacer la devolución de la compra desde la entrega de la mercancía. Para ello, siga los siguientes pasos:
Rellena y envía el formulario que hay en esta misma página
Imprime el email que recibirás
Coloca el email en el paquete que vas a enviar
Espere la confirmación de la devolución y el reembolso.
Manda el paquete a:
Calle Rio Duero 116, 05004 Avila
Condiciones de Devolucion
Dentro del plazo de los quince días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo el importe de los gastos de devolución. Los artículos a devolver no deben presentar signos de utilización. Devuelva todos los componentes, así como sus accesorios, manual de instrucciones, y embalajes originales. Una vez comprobado en almacén, el plazo de devolución del importe es de hasta 30 días naturales.
Producto Deteriorado o Equivocado
Si has recibido un envío de producto erróneo o deteriorado de fábrica (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible. Por favor, contacte con nosotros a través de
Excepciones en la Devolucion
Las estructuras realizadas bajo pedido o artículos personalizados no podrán ser devueltos.
Este derecho de devolución es reconocido de forma adicional a los derechos legalmente establecidos para los consumidores y usuarios por la legislación vigente, ante la falta de conformidad con el contrato.
Envio estropeado por el transporte
Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega si los daños no son apreciados exteriormente. Si se aprecian en la entrega, la reclamación deberá realizarla al transportista. Indique el deterioro en el albarán, y contacte con nosotros para realizar la reclamación.
*Excepcionalmente podrán aceptarse devoluciones de artículos que no estén en su embalaje de origen, siempre que éstos se encuentren en perfectas condiciones.
Formulario
Nombre y apellidos
Teléfono
Número de pedido
Comentarios
Acepta las condiciones de privacidad
Garantía Boofy
Los productos de Boofy tienen una garantía limitada de dos (2) años. Boofy garantizará los productos por defectos de material y funcionalidad, solo al propietario original (que demostrará serlo mediante el documento de compra original). Los derechos de garantía de Boofy no son transferibles. La garantía limitada de dos (2) años de los productos de Boofy es válida solo para compradores particulares que compraron los productos para uso personal. En caso de que una entidad comercial haya comprado un Boofy para usos comerciales o profesionales, la Garantía del Producto está limitada a un (1) año en las condiciones previamente mencionadas.
Aunque lo dicho anteriormente, algunos productos de Boofy pueden tener una garantía limitada más corta o más larga, ya sea en el caso de que el comprador original sea un individuo y en el caso de que sea una entidad comercial o un profesional. Los productos de Boofy que tienen una garantía limitada especial se detallarán específicamente en la ficha de producto.
Todos los productos de Boofy de segunda mano vendidos por Boofy cuentan con los mismos términos de garantía provistos para los nuevos productos de Boofy. En caso contrario, se especificará antes de la realización de la compra al cliente.
El plazo de garantía de los productos de Boofy comienza a partir de la fecha de compra de cada producto que vendrá indicado en el documento de compra original (factura).
Los productos de Boofy también tienen una garantía limitada de 7 días por defectos de fabricación evidentes, descubiertos por el comprador original dentro de los 7 días posteriores a la entrega de los productos.
Si algún producto de Boofy se encuentra dañado o falta en el momento de la entrega, el comprador tendrá derecho a un reemplazo del producto y / o un reembolso del precio pagado solo en caso de que se informe en el albarán de la empresa de transporte. Por ejemplo: una entrega de artículos dañados o faltantes que no fue aceptada como “bienes no verificados” anulará cualquier derecho de reclamación del comprador. Por ejemplo: si el comprador no se queda con los cartones de una entrega de artículos dañados o faltantes, el mismo no podría tener derecho a ser reembolsado por la compañía de seguros de flete designada para dicho envío de mercancías.
La validez de la garantía de Boofy siempre está sujeta a la inspección previa y al juicio del producto dañado y / o roto y / o defectuoso o las partes del producto por parte de Boofy . Cualquier reclamo de garantía debe ser presentado por el cliente a Boofy proporcionando toda la información necesaria para juzgar el reclamo: por ejemplo: datos del cliente, factura de compra original, breve descripción del defecto del reclamo, fotos y / o video o el defecto del reclamo, etc.
Boofy no está vinculado por las leyes y regulaciones del país del comprador sobre la garantía de los productos, a menos que sean emitidas por el mismo país desde donde se facturaron y / o enviaron los productos.
Boofy no garantiza a los Productos ningún tipo de rotura y / o daño y / o consecuencia de los mismos, como resultado de un uso incorrecto y / o mal uso, y / o un mal manejo, aplicación incorrecta, alteración o modificación, y / o abuso de ellos y / o una escasez de cuidado y mantenimiento, ya sea en términos de uso y en términos de manejo y almacenamiento.
La garantía de Boofy no se aplica a ningún daño ocurrido a propiedades y / o personas y / o animales, durante los procedimientos de montaje y / o instalación de los productos de Boofy , y / o mientras se están utilizando. Cualquier producto de Boofy lleva su propio Manual de usuario y ensamblaje (cuando así lo requiera el tipo de artículo), junto con todas las advertencias necesarias sobre el ensamblaje, instalación y uso del mismo producto.
La garantía de Boofy no se aplica a las consecuencias de desgaste estándar consideradas por el uso de un producto. Como mero ejemplo: el uso de algunos de los productos como por ejemplo, el astillado o el desvanecimiento de la pintura y / o los colores y / o el acabado galvanizado.
Para presentar un reclamo de garantía sobre cualquier producto de Boofy, comuníquese con nosotros a través de: boofyshop@gmail.com
En caso de que un Producto de Boofy se compre a través de un Distribuidor o un Distribuidor, cualquier reclamo de Garantía debe dirigirse al mismo primero, según las políticas de garantía del Distribuidor o Distribuidor al que se compró el producto.
Boofy se reserva el derecho de realizar cambios en el diseño y / o materiales y / o características y / o tamaños de cualquier Producto de Boofy , sin previo aviso formal. La garantía de productos no cubre ningún reclamo por las especificaciones y / o características de los productos y / o las diferencias de apariencia / apariencia comparadas con las publicadas en cualquier medio de marketing, como catálogos, folletos o sitios web.
Productos distribuidos por terceros: la garantía de los productos que no están fabricados o etiquetados por Boofy se observará de acuerdo con las reglas de garantía del fabricante del producto original.